Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2010, 13:50   #468
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola miguelro:

[QUOTE=miguelro;4117353]Hola:
yo tengo la navibot. Esas mismas dudas/preocupaciones las tenía yo. Pensaba que era un inconveniente que no se pudiera programar en modo EDGE. Pero te puedo decir, por lo menos en mi experiencia que no es necesario. En la semana que hace que la tengo no lo he puedo en modo EDGE ni una sola vez. Es cierto que no se aproxima a los zócalos ni muebles, queda siempre como a 2 centímetros o así de la pared, pero cuando hace los giros, como los cepillos laterales sobresalen bastante del aparato toca perfectamente con ellos al rodapié o mueble sin necesidad de que la máquina se aproxime.[/QUOTE]

Este comentario tuyo es, a mi parecer, muy interesante.

Basicamente los usuarios de la navibot nos quejamos de tener que utilizar el modo edge para que limpie cerca de los muebles y tu comentas que en tu caso no los golpea pero queda lo suficientemente cerca (2 centimetros) como para que los cepillos laterales limpien hasta el final.

Si ves este video:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=AzDlar5TAsg[/url]

...entenderas de que nos quejamos. Mira a que distancia del mueble se detiene en el modo automatico. Entiendo que nada que ver con tu modelo, no?

Igual resulta que han modificado el software para que sea mas eficaz en el modo auto y las nuevas unidades se acercan mas a las paredes?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir