Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2008, 18:29   #439
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
'No soy el nuevo Schumacher'

Su victoria en el Gran Premio de Italia le ha convertido en la nueva sensación de la Fórmula Uno e incluso se le ha comenzado a comparar con su compatriota Michael Schumacher, algo que a Sebastian Vettel le parece fuera de contexto.

"Creo que la gente tiene que darse cuenta de lo que Michael consiguió en el pasado", dijo el piloto de Toro Rosso. "Hacer comparaciones entre los pilotos... creo que Fernando (Alonso) es quien más cerca está, ha ganado el mundial en dos ocasiones, pero comparar a alguien con Michael me parece un poco ridículo".

"Obviamente soy muy joven y me encuentro al comienzo de mi carrera, por ello creo que no hay necesidad de hacer comparaciones", añadió Vettel. "Probablemente Michael sea uno de los mejores pilotos que hayamos visto. De todos modos, estoy orgulloso porque le conozco. Es un tío muy agradable y con los pies en el suelo".

[B]El futuro de Hockenheim en la Fórmula 1 peligra El alcalde no tiene muchas esperanzas[/B]

A pesar de que muchos circuitos están esperando un hueco en el calendario de Fórmula 1, otros ni siquiera pueden costear las altas cantidades de dinero necesarias para hospedar un evento de la envergadura de un Gran Premio. Así le ocurre al Gran Premio de Alemania en Hockenheim, cuyo futuro no parece demasiado esperanzador, según ha admitido el alcalde de la ciudad Dietir Gummer.

Por lo que le dijo al diario Mannheimer Morgen, después de haber perdido unos 5 millones de euros en el evento realizado a principios de año, el circuito podría no ser capaz de seguir el ritmo de alternar los eventos con Nurburgring a partir 2010.

"Seguir en la Fórmula 1 después de 2010 ya no es justificable económicamente bajo las circunstancias actuales", dijo Gummer, alcalde de la ciudad de Hockenheim, propietaria del 94% de Hockenheimring.

Ésta es la realidad de la Fórmula 1 actual; muchos circuitos históricos están desapareciendo, y poco a poco serán reemplazados por otros nuevos promovidos por gente con mucho dinero.

Hockenheim cuenta con más de 32 Grandes Premios disputados en su circuito desde sus inicios.

[B]Norberg Haug no saldrá a la defensa de Hockenheim Dice que no depende de ellos salvarlos de la crisis[/B]

El jefe de Mercedes-Benz F1, Norbert Haug, ha descartado ayudar a que el circuito de Hockenheim sobreviva a su crisis financiera para que se siga celebrando el Gran Premio de Alemania allí. El circuito se alterna anualmente su carrera de Fórmula 1 con Nurburgring, pero el alcalde de Hockenheim Dieter Gummer dijo que la situación "ya no es justificable" más allá de 2010 debido a las pérdidas continuas.

El piloto alemán de Williams Nico Rosberg fue citado diciendo en la agencia de noticias SID: "Eso es inconcebible. Alemania debe tener una carrera de Fórmula 1. Mercedes y BMW tienen que hacer que sea así, o al menos que Bernie Ecclestone pida menos dinero".

Pero Haug, el supervisor de la asociación de Mercedes con McLaren, respondió: "Eso no es trabajo nuestro. Un jugador de fútbol no construye un estadio".

Por otro lado, el jefe de BMW-Sauber, Mario Theissen, añadió: "Para nosotros los fabricantes, una carrera de Fórmula 1 en Alemania es importante. Se trata de un evento en casa que esperamos con muchas ganas, al igual que muchos de nuestros fans"

[B]Mosley dice que le presionan para seguir como presidente de la FIA Asegura que en todo el mundo le piden que no deje la presidencia[/B]

El escándalo más polémico del año en la Fórmula 1 lo protagonizó Max Mosley con el caso de las prostitutas, que dejó muy arruinada su imagen social y que casi acaba destrozando su presidencia en la FIA. Cuando todo se calmó, el presidente dijo que abandonaría su cargo por voluntad propia cuando finalice la temporada 2009, y ahora insiste en que eso no va a cambiar por mucho que insistan en que se quede.

En una inusual visita al paddock de Monza en el Gran Premio de Italia, el británico de 68 años dijo que está recibiendo presión para seguir en el cargo un año más.

En Abril, Mosley admitió que seguir en el cargo a los 70 años, tras 16 como presidente, sería "muy marginal".

Pero dijo en Monza dijo: "Debo decir que recibo muchísima presión de diferentes partes del mundo que me dicen 'continúa', que es de agradecer".

Mosley mantiene que quiere seguir una vida más tranquila cuando acabe su presidencia.

"Ya veremos", le dijo a los periodistas. "No se puede descartar nada. Nunca digas nunca, como dice el viejo refrán. Por el momento me inclino por una vida más tranquila".

Mosley, que tachó de estúpidos a aquellos que dicen que la FIA favorece a Ferrari, admite que la presidencia de la FIA sigue siendo un puesto que le fascina.

[B]Hamilton estará presente en el tribunal de París Será un testigo principal durante el juicio[/B]

A pesar de que afectará a su preparación para la próxima carrera, el líder del campeonato Lewis Hamilton asistirá a la reunión que se celebrará en París para juzgar la apelación contra la penalización del GP de Bélgica. El jefe de McLaren reveló las noticias en Monza, carrera tras la cual el piloto británico se quedó a sólo un punto por delante de Felipe Massa, a falta de cuatro carreras para el final de la temporada.

La apelación, que se juzgará en el Tribunal Internacional de Apelación de la FIA el 22 de septiembre, será una batalla por los seis puntos que los comisarios de Spa-Francorchamps le quitaron por haberse saltado la chicane adelantando ilegalmente a Raikkonen poco después.

El piloto de 23 años aparecerá como testigo principal, según dijo Dennis a la agencia de noticias alemana SID.

El juicio se celebra el lunes previo al GP de Singapur, lo que significa que su asistencia podría interferir con su preparación para la carrera, que se disputa en una franja horaria diferente.

"Claro que no es ideal hacerlo antes de una carrera, pero creemos que es importante", dijo Dennis, cuando se le preguntó por qué el equipo le había pedido a Hamilton que asistiera
"El problema está ahí y hay que darle solución; eso es interesante. Creo que hay que hacer algo en la F1, o habrá un problema muy grande".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir