Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2013, 09:46   #1
nerete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
nerete está en el buen camino
Matrix Cam Air v0.1 no deja actualizar

Hola a tod@s,

Pues eso, me ha llegado a mis manos una matrix cam air que tiene una versión que pone mca v0.1 tanto en la tele Lg como en un deco Vu. He intentado programarla mediante una MicroSD de 8gb y nada.
Tanto el fw oficial (v339) como el no oficial (f339) y no hay manera.
Grabo la tarjeta MicroSD con el programa Win32DiskImager.exe, le meto el fichero mca_full_install_img_f0339.img y espero a que grabe.
Inserto la tarjeta MicroSD en la Matrix hasta el fondo para que quede a ras porque antes se quedaba a medias y veia que no la leia.
Con esas me voy al Vu ó la tele,pincho la Matrix y reconoce la matrix como MCA v0.1. Se enciende el led azul y luego indistintamente los otros dos naranjas. Así la he dejado 20 minutos y mas y nada se queda parpadeando el led azul y las otras dos. Desde el menú del CI de la tele ó del deco no puedo acceder al menú de la tarjeta para configurar el WiFi por lo que para mí que no hace nada.
Aun así, le saco la tarjeta MicroSD y vuelvo a meter la Matrix sóla pero nada de nada.
¿Puede ser que la matrix esté defectuosa?¿el deco ó la tele?
Creo que tengo un deco tonbury del año catapún donde podría hacer los mismo pasos pero no me fio mucho de la tarjeta.

La tarjeta empieza con número de serie 001XXXX.

Muchas gracias.
A ver si alguien le ha pasado ó me puede ayudar.
Salu2.
nerete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE