Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2013, 17:51   #4
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por sargento99 Ver mensaje
En el caso de la Diablo CAM 2 que me parece que aun mas reciente que la Matrix Cam Air, indican claramente que es compatible con CI+ pero que no es CI+. Con lo que la Air me parece que idem de idem...






All this new features are used to handle the HD channels better in the next feature.
Diablo CAM 2 can be CI+ compatible but not in this stage*


* (No release date available at present).

http://www.duolabs.com/dmodule2.html
La diablo cam, más nueva???...

Como dudaba, mire fechas de hilos de ella, en este mismo foro...y parece que no es mas nueva...

PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > DiabloCAM
Traduccion a Español de los Firms Underworld 1.7x Actualizado a 15/04/2009

Por poner un texto...

Creo que la Matrix, fué la esperada sucesora, de todas las Pcmcias previas....

Revise las demas secciones de...[B]PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces[/B], y en todas ellas, hay mensajes anteriores al 2011, cuando la MCA, aparecio en el mercado....

Lo que si es cierto, es k de la Matrix, dieron pokisimas explicaciones de arkitectura y demás...(pòr mas que busco...no encuentro nada)...

Tambien es cierto, que la matrix, es diferente, solo por la parte del wifi y el emulador de tarjeta...(esta ubicada), en el lugar que iria la tarjeta de abono...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 20/11/2013 a las 18:08.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir