Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2011, 15:31   #396
glarkor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 23
glarkor está en el buen camino
[QUOTE=FunB0Y;4251054]luismir, uticox y Antolequia ya se os ha enviado la información por privado para que probéis varios firms modificados. [B]Antolequia[/B] gracias también por participar en el el hilo del foro oficial polaco.

[B]glarkor[/B] hasta que nos digas si tienes cable rs232 y sabes recuperar tu deco siguiendo las instrucciones publicadas un poco más arriba, no puedes formar parte del grupo de Betatesters. Lo último que queremos es quejas porque tu deco se ha quedado en ASH y no lo sabes recuperar.

Saludos!![/QUOTE]

Hola,saludos a todos,tenía claro todo lo que aquí se expone,yo dije que quería colaborar,por lo tanto no veo por que me voy a quejar,soy un voluntario,si casca el deco le hago un digno funeral y punto,prometo no quejarme a nadie,dispongo de todo lo disponible para recuperarlo,cable nullmoden,algún pc,programas varios., y los programas necesarios,no soy programador ni infórmatico, pero he tenido varios decos y los he flaseado con normalidad,bueno despues esto, si puedo colaborar lo haré,y si no,pues nada seguiré el hilo y probaré vuestros avances,un saludo para el grupo Xamrats team.
__________________
Buscando mi destino
glarkor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir