Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2008, 20:41   #14
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Al que le parezca una chapuza, una mierda y que con eso no llega ni para un finde y similares, que me pase privado que les indico mi numero de cuenta y que me lo ingresen ya que van a aceptarlos tan desagradablemente

Está claro que mejor hubiera sido que los currantes hubieran cogido esos 400 y los amiguitos 'vip', miles de euros, pero que se le va a hacer, no todos pueden ganar las elecciones

Esto no es más que una promesa electoral, que se cumple, que ya es de agradecer, y que no perjudica sino todo lo contrario. Poco?, pues seguro, aunque 0€ creo que es menos, aunque ahora me pongo con la calculadora y os digo.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir