Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2015, 20:03   #10
arsana50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 11
arsana50 está en el buen camino
Hola a todos:

Hoy he recibido este deco. Hasta hoy he tenido dos Mvision, en su momento un 8085 con bricogarden y el ultimo que he tenido un hd260 wifi. Hasta la fecha bastante bien.

Hoy lo primero que he hecho ha sido comprobar mi instalación, que la antena aun esta en el tejado, que el motor se mueve y que recibo señal de Astra y Hotbird.

Acto seguido he puesto el nuevo deco y he comenzado a instalarlo, sin educación para ver luz, simplemente para conocerlo y para familiarizarme con el.

He podido sintonizar la TDT correctamente. Luego a la hora de sintonizar satélite me he encontrado con problemas en el tema del motor. Os explico.

He seleccionado el satélite astra y, como el "motor mode" estaba en "none" pues recibia señal del astra correctamente. Ha sido seleccionar USALS y se me ha ido todo al traste. El motor no iba a la posición correcta, por lo que he pensado que podría modificar el angulo del motor pero no me ha sido posible, con lo que he tenido que buscarlo manualmente y memorizar la posición, pero cual es mi sorpresa??? Al seleccionar el hotbird ha hecho algo parecido, se ha posicionado mal. He vuelto a buscar la posición que me daba señal y he sintonizado, pero he de matizar. Le doy a ir a posición y cuando estoy selecciono exit, pero rápidamente le coloco otra vez none, por que si no me lo desposiciona otra vez.

Alguien sabría decirme algo al respecto??

Gracias.

V'ssss
arsana50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir