Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2007, 10:08   #297
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
No exactamente

Hola a todos, vamos a ver, probablemente me haya expresado mal, por todo lo que se comenta, parece ser que el hecho de tener muchos canales y muchos transpondedores hace que se sature la memoria mucho antes y de ahí el reseteo contínuo, con lo que la "solución" sería eliminar el máximo número de canales, con ello se conseguiría que la memoria fuera un poco más desahogada y por lo tanto no tendría "necesidad" de reiniciarse, pero como también se habrá podido notar hay muchas mijitas que pueden hacer un cacho grande de pan, me refiero a todo lo que se ha comentado a lo largo y ancho de este hilo, cada uno ha ido aportando su "mijita", mi experiencia personal con dos dekos distintos y ambos mirando para Chispa es que aunque le meta una lista larga o corta el número de reseteos no disminuye, en cambio sí ha disminuido haciendole una nueva búsqueda, ¿por qué pasa eso? Ni idea, es la puesta en práctica de una idea que se comentó en otro foro y en mi caso, eso sí para no perder el orden que ya haya hecho pues se le dice que busque Multi-Search, para que conserve la lista, ya digo en dos dekos distintos parece que ha hecho disminuir en número de reseteos aparte por supuesto de bajarse del AUtobús en la parada y volver a cogerlo en la siguiente y de probar tantos firms como han hido saliendo.
De todas formas lo de la refigeración es una mera especulación y habrá que experimentarla, o tengo ni idea de si dará resultado o no, pero es por intentar aportar algo hasta que algún maestro consiga desarrollar un firm estable al 100% como en el resto de dekos.
Ah se me olvidaba otro pequeño truco para que no quede bloqueado al sexto zapeo, cambiar desde la lista de canales; me explico, si estamos en el canal 20 y queremos ir al 1, en vez de darle al 1 le damos al OK, nos sale la lista de canales en pantalla y con las flechitas <> nos vamos hasta el 1 y le damos al OK, y luego al Exit, de esa forma el zapeo se hace estable, es otra "mijita"
Bueno, sin más rollo, me despido.
Un saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir