Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2011, 18:07   #8
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tuve la de citibank y si que me cobraban por ella una cuota anual...y ahora hace unos 3 años la de obsidiana de Bankinter, que es oro y me va genial, incluso te mandan un sms cada vez que hay un pago con ella, vamos que estas firmando el justificante en la tienda y ya te esta pitando el movil

Ademas, te lo mandan directamente a tu cuenta sin papeleos de ningun tipo y sin tener cuenta ni nada con ellos, me resulto muy comodo darme de alta ahi.

Tambien te mandan sms cada fin mes con el importe y si lo quieres aplazar, que yo siempre pago a fin de mes para evitar las comisiones, pero al menos te lo preguntan.

De las demas no se, esas dos son las unicas que conozco y ya te digo cual fue mi experiencia, saludos.
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir