Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2010, 15:05   #624
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4154602]Buenas, andará sobre los 200m, lo raro es que hacerse, se hace toda la casa, la recorre sin problemas, solo que no sabe volverse a la base. Ahora estoy jugando con las virtual guards, la idea es separar en dos secciones, y ver que pasa.

Ayer por ejemplo si que me volvió usando una virtualguard para limitar la cocina y un trozo de pasillo, así que igual es ir probando y seguramente encontrare una combinación en la que vuelva, ya que si recorre la casa, y a veces me vuelve cuando limito el tamaño, no es que este defectuosa, creó, sino que hay que encontrarle una posición para la base y "ayudarla" con los faros.

Para los que dudáis entre la 8845 o la 8855, os confirmo que la 8855 lleva un recambio de filtro hepa, rodillo central, y los laterales, yo desde luego por la diferencia de precio iría a por la 8855, solo por la estética y el deposito.[/QUOTE]

En una casa tan grande, se nota mucho la diferencia al cambiar la base de carga de sitio. Si la pones en un sitio intermedio, y relativamente fácil de ver según haga su recorrido, le resultará más fácil encontrarla. Si la pones en el rincón más escondido de la última habitación, le costará más.

La idea de utilizar el faro, de todas maneras, también te va a ayudar. Prueba a ponerlo separando alguna de las habitaciones más alejadas de la base, a ver qué tal te va.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir