Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2008, 12:03   #43
benedict386
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2008
Mensajes: 6
benedict386 está en el buen camino
problemas con el usb

[QUOTE=Jblj;3226308]¿Te refieres a que cuando das a grabar, te sale una minirelación de canales?. Si es esto es que el deco memoriza los últimos canales en los que hayas grabado y te los presenta en esa relación, pero no te presenta todos los posibles. Yo me posiciono previamente en el canal que quiero grabar y listo.

Lo otro que comentas yo tengo el soft "especial" y me da todos los canales, los primeros son los de tdt y a continuación los de satelite, quizá el original tiene algún bug al respecto, imagino que tienes sintonizados los tdt, ¿no?.

Por cierto si llamas al servicio técnico, yo ya lo hice por los temas que ya expuse con anterioridad, supongo que ya los has leído, insisteles en que te digan para cuando sale el nuevo soft que me dijeron que estaban con ello, fueron muy amables pero estamos a la espera. Yo contacte con ellos en la dirección que tienen en su web [email]sat@engel.es[/email], y fueron razonablemente rápidos.[/QUOTE]

buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y me pasa lo siguiente:

yo he comprado un combo tboston rc8300 en mayo de este año y no se como usar el usb para grabar. cuendo entro en configuracion solo me permite archivos jpg y mp3, ¿hay alguna forma de utilizar el puerto usb para un disco duro y poder grabar con pvr? yo no lo consigo, he probado con un lapiz usb formateado en fat 32 y no me lo reconoce. ¿tengo que utilizar disco duro externo?.¿hay que cambiar el firm?. lo reconozco son muchas mis preguntas, soy nuevo en esto.
benedict386 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir