Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2010, 10:56   #78
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas.....Pepin33, sobre ese comentario (perdona que meta la cuchara), los de Irobot...seguro que tienen una maqueta tipo "concept-Car" pero saldria tan cara su fabricacion que no les renta en los "beneficios" que toda empresa quiere tener....¿o te crees que lo del Aerobac, no estaba ya estudiado...lo que pasa es que de alguna manera hay que darle "vidilla" al producto desde que "nace" hasta que lo "renuevan", que van por varias "Evoluciones" y que curioso.....no dan con un aparato "perfecto".....y hay algun otro paratejo que tiene mejor cerebrito...pero falla en eficacia de limpieza,en repuestos,etc......

Vicent.......uff....te entiendo, creo esa adaptacion....pero insisto......"hasta que no me surja el problema" como que no lo acometo....ahora bien,...........me cuestiono esto


¿Será la combinacion de estos dos productos los que "ayudan" a mantener alejado los problemas de sensores?

El primero ya lo he dicho el amigo "spray"
El segundo he usado un producto "especial" para abrillantar plásticos de las pantallas de las motos...vamos pero sirve para cualquier plástico que quieras darle "transparencia" que eso es lo que parece lleva a dar problemas a los sensores.......
Este producto a parte de "pulir" y quitar rallas (no muy profundas), pero dandole que te pego hace maravillas....a parte es "antiestatico".......
Hace un tiempo comprobando que la "ventana" del frontal por donde "ven" los sensores se rayaba por culpa de algun "rozamiento" con algun mueble que justo gira y le da a esa altura......desarme el frontal y le di pulimento con este producto......

¿sera por eso que no me ha dado problemas?.......me llama la atención...que la mia trabaja 5 de 7 dias de la semana.....y con la adaptacion del Aerobac....de lujo va.....saludos a la peña¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir