Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2013, 18:45   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por sylyam Ver mensaje
el panda es el vudu no? pues el engel te da servicio sin partir te la cabeza, mientras el vudu tienes que pagar por todo o buscarte la vida.
un saludo
Todo depende para que quieras el deco y lo que esperas que dure.
Si lo quieres para un rato, ya tienes lo que quieres u otro deco similar tan de moda.

Si quieres que dure y no estar en manos de terceros, toca currar, lo que gratis te dan, gratis te quitan.

Un amigo se compro el otro dia un Vu+Duo2 con 3 tuner SAT + 2 tuner de TD por USB, le gusta hacer grabaciones de todas las series y como coinciden a la misma hora muchas, esta maquina es la solucion, perfecto con 5 grabaciones de prueba al mismo tiempo (2 de sat SD, 2 de sat HD y una de TDT HD).
Muchos decos, no saben que hacer con una tarjeta original, estos decos con linux no problemo y como los tienen muchos, la solucion es rapida, el dia que casquen (no problemo) el resto casco mucho antes.

Si estas contento con la maquina que tienes, perfecto, pero no puedes comparar estas maquinas solo por el servicio IKS/"garaje" privado dada la gran diferencia de hardware (tripas/prestaciones) entre una y otra, es un insulto, claro que si lo resumimos en un solo punto....
Los dos permiten ver la TV pues vale, perfecto, que lo disfrutes.

Tengo un amigo que quiere un Engel, ya le dije que sin problemas, no tengo ni idea de estos temas.
Me gusta leer, con el Engel me lo paso pipa.


PD: Solo veo "44 satelites" + de 12.000 canales (en 4 monitores) el dia que me guste el futbol sera la repera.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir