Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2011, 18:46   #19
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=paolofutre;4115159]Tengo que contar esto pues ha sido espectaular. Estamos en una barbacoa junto a unos amigos, y justo encima del mar ha pasado una luz naranja intensa fija desde el oeste al oeste. No ha habido ruido ninguno y se ha apagado al perderse al final.

A los 5 o 10 minutos han seguido apareciendo primero 2 mas, luego 4 y así hasta cerca de 15.
Cuando he subido a por la camara ya no ha pasado ninguno mas.

Sea lo que sea me ha parecido extraordinario y no se que ha podido ser.
Ha ocurrido a las 12 y algo de la noche del 11 de septiembre. Si alguien ha podido verlo o fotografiarlo o sabe lo que es que me lo explique pues los que stabamos alli no le encontramos explicacion.

Estoy intrigado.

[/QUOTE]

A mí me paso lo mismo en el balcón de mi casa, estaba fumando y jugando con mi camara. De repente veo una luz naranja que pasaba hacia el mar. No parecía a nada y empecé hacer fotos. hice más de 40 fotos en 50 segundos. llevaba un objetivo de 55-200 mm y las hice con 200 mm. Luego en las fotos ví que era una naranja voladora.
¿Fue algo así? Pasó el 14/11/2010

¿Un globo meteorologico? Mandé un par de fotos al Instituto meteorologico de Valencia. El Jefe del Instituto me contestó por e-mail que era interesante que no sabía que era y que no podía ser un globo suyo diario porque no llegaría a Valencia desde Murcia a esa hora... Son sus palabras. Era lo mismo que cuentan aquí: una estrella naranja pasando rapido a baja altura. Aqui teneis fotos aumentadas. Tengo bastantes tomadas durante 40 seg.




Última edición por sergio165; 04/03/2011 a las 22:18.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir