Tema: tdt+sat
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2010, 18:49   #2
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Morcejo;4114977]Hola compañeros.
He compado una tele con tdthd integrado para mis chavales, la instalacioes la siguiente:
1º- Antena tdt comunitaria.
2º- Sat privada.
3º- A la entrada de mi piso(1er cajetin), instalo un mezclador de señal (para no tener que pasar el cable de sat por falta de espacio en el tubo).(tdt+sat) que va hasta la toma del salon donde esta mi television con mi azbox que funcionan de maravilla tanto tdt como sat(aqui he puesto una caja con tv,sat y radio) pero......siempre hay un pero de esos, en la instalacion analogica que tenia iva un cable de antena desde la toma de la sala a la habitacion de mis chavales y funcionaba bien cosa que ahora no va ni a tiros entonces me compro otra caja como la anterior (tv,sat y radio) y aun asi nada de nada.(decir que la caja de la sala es intermedia igual que la de la habitacion).
de la sala a la otra habitacion hay 10 metros de cable de antena, un antenista amigo mio me ha dicho que no deberia de tener problema por la longitud del cable.
alguien me puede hechar una mano?

gracias de antemano.[/QUOTE]


Si la toma del salon es la intermedia la de la habitación debe ser final. Las tomas intermedias tienen más perdidas.

10 mtrs pueden ser muchos o pocos dependiendo de la calidad de cable.
Quizá debas amplificar la señal a la salida del la toma del salon para mandarla a la habitación.
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir