Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 00:42   #49
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=haizea]... pero por el contrario al buscar satelites en los parametros de antena si cambias de un satelite a otro la barra de señal no marca nada estando en la posicion correcta ya que al volver a poner Disecq 1.2 si marca señal... ese "truquillo" sera bueno cuando esten todas las posiciones memorizadas mientras tanto pienso que no...[/QUOTE]

Pues ahí me has pillado

Eso ya no lo sé, pues como dices, yo hice ese cambio semanas después de memorizar todos los satélites. Lo mejor entonces es que lo cambies cuando ya hayas memorizado todos los satélites.

Amigo haizea, cuando vayas a ajustar un poco más el motor, no lo hagas guiandote en el hispasat.

Vuelve otra vez al satélite que elegistes como sur e intenta ajustarlo desde allí.

Lo comento porque si intetas ajustar el motor desde el hispasat, seguro que lo vas a dejar "clavado" pero lo que ganas en este, lo perderás casi seguro en los demás..

Bueno, supongo que eso ya lo sabrás, pero por si las moscas.

saludos
__________________

Última edición por catapum; 14/03/2005 a las 00:45.
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir