Tema: Ví un ovni.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2008, 22:10   #47
skarmalion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 107
skarmalion está en el buen camino
yo vi uno!

hace muchos años en el norte chileno donde se estaba realizando la transformacion de una montaña (fue cortada toda la punta) para instalar un nuevo telescopio rondaban por la zona luces que eran vistas a 400km a la redonda aproximadamente con 5 minutos de diferencia entre una zona y otra... bueno voy a mi historia.
trabajaba en una empresa de fondo de pensiones, volviamos en una camioneta 4x4 , 3 comapñeros y dos personas mas que trabajaban en una compañia minera y la llevabamos a la ciudad, el tema es que la mina estaba a orilla de la costa y habia que subir entre montañas a eso de las 00:30 por la noche cuando en una compañia minera abandonada (no recuerdo que mineral extraian y ya no era rentable) viajaba a lado del conductor cuando uno de las personas que llevabamos dijo: ¿que rara la luna? era noche de luna llena, claro al mirar al costado la luna la veia grande pero de los mas normal (en el norte chileno nuca hay nubes y el cielo es despejado siendo muy cerrada de oscuridad) el tema es que nos comenta que del otro lado.. al girar nos dimos cuenta que detras de unas moentañas alrededor de 1.5 km estaba elevandose una luz tan grande como la luna llena y asu vez (color dorado o amarillo oro) se detiene a cierta altura y hace un tipo de movimiento que no sabria explicarlo pero aumento su tamaño al doble..... imaginense como quedamos de cagados.... el tema es que al lado dejo una espcie de nube muy blanca tipo condensacionde gas o algo asi que no se disipaba quedaba a su lado... empezo a levantarse una de polvo que dejo esa luz todo como si estuviera con neblina pero era el efecto del polvo....y despues de unos segundos en nuestras retina quedo la imagen como quien mira una lampara y apagas esa sensacion de que se apago o se fue hacia atras con una velocidad endiablada.....obviamente esa hora y medio no dijimops nada en el viaje del shock producido. pero te juro que es algo emocionante porque sabes que no es algo visto jamas en la vida y cuendo lo quieres contar ya te miran con cara rara dejando ese halo en el aire de quien habla con un loco o friki.....solo comparto mi experiencia para ser de mentes abiertas ...nunca se sabe.
Saludos este es real me sucedio en 1992 norte de taltal - chile
__________________
1 Decos Digiquest 8000 sci
1 Deco Phillips 6072
Matrix revolution
Antenas para Astra-Hotbird, Hispasat y Astra 28º Todas con Lnb's Twin
conmutadores diseq 1.2 y 2.0
skarmalion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir