Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2009, 19:15   #1
cronosmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 3
cronosmen está en el buen camino
Exclamation Algo falla? ayuda



Bueno este es mi primer mensaje, y la verdad apenas sé de todo esto, intentaré explicarme lo mejor posible, y porfavor, si no se entiende algo o cualquier cosa no dudeis en decirmelo.

Vereis tengo un motorola SB5101E, con haxorware v.1.1 rev 32 (aclaro que lo compre ya modificado ya que soy muy palurdo para estas cosas). he puesto varias MACS de valencia, vivo a 20 minutos de valencia, el modem se enciende y la luz de online parpadea, pero no tengo conexion. me salen si doy a diagnosticar problemas me dice que el modem no tiene una ip valida.
Pongo mal las MAC?, yo las pongo asi :

HFC MAC: XX:XX:XX:XX:XX
Ethernet MAC: xx:xx:xx:01 (cambio los ultimos dos digitos)
USB MAC: xx:xx:xx:02 (Cambio los ultimos dos digitos)
Serial Number: Cmbio algunos numeros de los que ya me venian cuando lo compre modificado

Igual esque pongo mal la MAC, o tengo algo mal modificado. Para que no os quejeis de POST incompleto os añado imagenes de mi configuracion en haxorare, a ver si vosotros sabeis que es lo que tengo mal

IMAGENES:













Y bueno.. ojala alguien sepa ayudarme os lo agradezco mucho, y otra vez, enhorabuena por este pedazo de cielo yamado ZackYFileS

Última edición por rafa333; 28/09/2009 a las 18:35. Razón: las img/ no mas de 640*480
cronosmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE