Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2006, 18:06   #161
dakota 2000
Usuario Activo
 
Avatar de dakota 2000
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 78
dakota 2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=Piolinso]x Spynet:
Para hacer funcionar correctamente el "JTAG Tradicional autoalimentado" con nuestros decos sagem necesitas hacerte un conversor a Patel Jtag (Wiggler) (con 1 conector DB25 macho, otro hembra y unos cablecillos tienes suficiente) la info de como hacerlo la tienes aquí [url]http://web.zackyfiles.com/files/conv_jtag_a_pateljtag.zip[/url] y el pinout de como conectarlo al deco te lo dejo aquí [url]http://img488.imageshack.us/img488/6902/jtagcorrespondenciadpines6tc.jpg[/url]

[B]x Kirlian[/B]:
Me acuerdo de un post donde mencionabas que tenías un deco con 2 flashes que sintonizaba todo y claro, leyendo a jk33 me pregunto si en tu caso todavía lo sigue haciendo porque si realmente ya no fuera capaz, como que la cosa se complica un poco

[B]x Ferix[/B]:
Creo que se nos antoja complicado el conseguir el código fuente del firm de tivo..y claro por lo que parece hay varias versiones de hardware y obviamente de firmware para nuestros sagem además de tener 1 y 2 flashes no?

no sé si me he explicado, quiero decir hace un tiempo leí que existen diversos firmwares para el deco con 1 flash y otros tantos para el de 2 aunque en teoría debe de haber alguna manera de comprender en que partes coinciden y que partes són especificas y así poder personalizar el firmware al gusto pero claro del dicho al hecho..por eso me pregunto si existe alguna forma tangible de poder personalizar un solo firmware libre (si existe todavía) a todos los decos idependientemente del harware? obteniendo previamente la información de todos los dumps de cada deco claro...y yo que estoy raspao de conocimientos sobre esto..ufff ..

P.D. Ayer dije que iba a provar el flasher pero la verdad es que no tuve tiempo casi ni de dormir ..vamos que tenía el cuerpo como para hacer testeos pero de hoy no pasa...

Salu2 a tod@s![/QUOTE]

Hola.

Hace ya tiempo que estoy siguiendo este hilo.

Cuando funcionaba la antigua plataforma costrui un Jtag PATEL. Es el que lleva los tres diodos led.
Mi pregunta es si este es el que vale.

Salu2
__________________
dakota 2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir