Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2015, 07:51   #15
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Os comento mi trasteo con el deco a raiz de lo que estamos hablando, con la configuracion que me habeis pasado (universal 9750 hasta 10600 etc) pillo canales, pero sport1 no, probe a poner el lnb en 10700 ahi pillo mas la frecuencia de sport1 ahi me salen 4 canales pero ninguno es el canal de marras, el resto de canales sin señal. Por lo que entiendo que en mi instalacion algo no esta bien, supongo que estara poco ajustada la antena o el lnb.

Si activo la alimentacion del lnb el deco se reinicia una y otra vez hasta que desconecto la antena, enciendo de nuevo y al conectar la antena... Reinicio constante imagino que sera debido a lo que me comentas sobre algun amplificador de tdt.

Del resto de la instalacion poco o nada puedo decirte porque ni tengo acceso a la antena ni veo ningun aparato a excepcion de lo que creo que es un amplificador de tdt el cual si le quito tension directamente me quedo sin señal de antena tanto en satelite como en tdt.

Al final deje la configuracion en 9750 10700 donde veo que hay mas transpondedores que me dan señal y cogen mas canales, pero el famoso sport1 dice que no quiere venir a verme jajajaja.
Muchas gracias a los dos!! Un saludo!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir