Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2013, 21:19   #157
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=chicho10;4520825]Me vendría de lujo tener el software para esa alarma, estaba contratado con securitas y he dejado de estarlo, y ahora tengo un equipo al que no doy uso. Si me pueden hacer llegar el enlace. Gracias!![/QUOTE]

[QUOTE=tulile;4520917]Me podría mandar alguien la URL de la descarga por privado?

Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=jcano1;4515012]Podrías enviarme el enlace de descarga del software verisure?
Gracias anticipadas[/QUOTE]

[QUOTE=marismenho;4520913]Muy buenas, yo estoy en la misma. A ver si podéis mandarme algo y consigo quitarme una letra ^^

Muchas gracias[/QUOTE]

no es mas facil y rápido que la descargueis vosotros mismos?
para que creeis que se sube el fichero y se pone el link de descarga?
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir