Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2008, 21:12   #7
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=AguDiez;3272417]Gracias, Raoba, por tu detallada contestación. No sabía que necesitaba tantos requisitos para poder poner un aparato de aire. Generalmente la gente lo pone y ya está ¿no? Tengo vecinos que, simplemente, lo han puesto en la fachada y lo han puesto a funcionar sin ningún problema.
De todos modos, como tú dices, procuraré hablar con el presidente y con algunos vecinos a ver qué pasa.
Muchas gracias a todos.[/QUOTE]
No hay de qué, [I]AguDiez[/I].

Creo que con los elementos comunes de un inmueble hay que mantener siempre ese principio de prudencia en su uso. Aunque más que por prudencia podría ser también por respeto y buenas relaciones de vecindad.

Entendí en tu anterior comentario que no había sido instalado ninguno, pero la cita no ofrece dudas:

[QUOTE=AguDiez;3267870]...y me parece muy extraño que nadie hasta ahora, haya instalado uno, porque es el único sitio donde dan los tres dormitorios. [/QUOTE]

Por algo dicen aquello de que "las palabras se las lleva el viento"...

Un saludo y BUENA SUERTE
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir