Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2008, 09:02   #36
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por JOSMA Ver mensaje
Yo casi editaria el titulo por... RITMO DE SUPERCAMPEON

Aun asi, como ya he dicho en otro hilo, las vacas flacas pueden llegar en cualquier momento, incluso la relajacion o el exceso de confianza a veces se pagan caro... y si los de atras espabilan... como se suele decir... QUEDA MUCHA LIGA
Por supuesto que queda mucha liga, compañero, y no solo eso, ...en esta liga hay un mes determinante, que es ese en el que los equipos juegan contra los equipos fuertes.

Al barça le queda esta semana el Getafe en casa ....y a partir de ahí 4 partidos dificiles para el Barça (Sevilla, Valencia, R.Madrid y Villarreal)...y durante esas 6 jornadas finales de la 1ª vuelta hay enfrentamientos directos entre esos 4 equipos...

Lo que es cierto es que la actitud de los jugadores del Barça es excelente en todos los aspectos.

Yo personalmente, no creo que sea para tanto el "drama madridista"....ahí están, a tan solo 5 puntos del 1º....

...y cuidadito con el Villarreal, que va de "tapadito".....y el "tapadito" se puede aprovechar de la situación.

Salu2

PD: Es el precio que el R.Madrid ha de pagar por la ridícula ceguera de este verano con [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584084"][B]MATIAS EL HUMILDE[/B][/URL] (un hilo que no hay que perder......)
__________________

Última edición por alevosia; 18/11/2008 a las 09:07.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir