Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2011, 13:07   #7
perolito
Usuario Premium
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 444
perolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por gato_sanluka Ver mensaje
gracias a los dos por responder, pues mi amigo lo tiene para conectar la tarjeta micro SD del movil al ordenador, y no tener perdido el adaptador, es una tonteria es verdad, pero no me esplico como puede pasar eso, entonces no teneis una solucion no? simplemente no poner el adaptador no? un saludo y gracias
.

Si, yo tambien te diria que es del sistema de arranque. Hay que entrar en la bios, pero eso no conociendolo es muy delicado.
Lo que debe pasar es que al estar como arranque el HD. abre como dices la primera pagina, luego intenta reconocer el resto de dispositivos y al encontrar el adaptador vacio, debe de bloquearse, pero es raro, porqué el CD-DVD y los puerto USB son como si fuera un adaptador de SD y tambien lo tienes vacio,
en cambio los reconoce y continua. eso es para verlo, si vives cerca de Torrijos (toledo), te podria hechar una mano.
Un saludo

Última edición por perolito; 24/06/2011 a las 18:27.
perolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir