Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2014, 07:56   #7
ananel
Usuario Activo
 
Avatar de ananel
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2014
Mensajes: 53
ananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en brutoananel es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Solo una duda que me acongoja,... el cambio a nagra 3, sera tanto para el Astra, como para Hispasat?,.... digo porque hasta ahora no hay IKS por Hispa,... aunque en ocasiones se ha visto algun canal morado por IKS por hispa,... me tenia muy intrigado... ya que son diferentes sistemas,... Saludetes
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681690
Este es un post antiguo, el cambio a nagra 3 fue hace ya algunos años.

Aparte esta explicacion me suena que es de algun foro de las americas, y no esta bien explicado.

-----------------------------------------------------

Referente a lo de hispa y astra, el problema viene dado y sin que te lo tomes a mal, que la gente se compra un deco IKS, y no se molesta lo mas minimo en entender minimamente el funcionamiento:

rom180=tarjeta blanca=tarjeta nagra3=canales HD y canales SD spain tanto astra como hispasat


v10=tarjeta gris=tarjeta seca=canales SD spain Astra.

Funcionamiento simple IKS:

Unas tarjetas alojadas en tarjeteros ya sea en decos o lectores pc, un SERVIDOR que le pide a esas tarjetas descifrado de ecm, unos clientes=receptores IKS que le piden a ese SERVIDOR que le descifre ECM.

¿Por que no hay apenas decos IKS que te habran canales hispa?

Pues para evitar doble trafico de peticiones de ECM.

Como el IKS es un protocolo sharing pues pueden filtrar las peticiones de los clientes.
ananel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir