Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2010, 01:46   #8
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Eso está hecho.
Estuve hace un par de años, y me encantó aunque tengo que decir que apenas vi movimiento de aficionados a la pesca....eso si, pesqué unas buenas doradas.
Una cosa que me sorprendió es la casi total ausencia de flota pesquera en toda la isla. Si acaso algunos pequeños botes en algunos puertos y por supuesto los del puerto de Palma, y creeme que me los recorrí toitos. Lo digo por que en una parada que hice en Portocristo, fuimos a comer a un restaurante situado en primera linea del puerto[SIZE="1"][COLOR="Gray"] (por cierto preciosisimo como todos los de la isla. Ojalá no cambien)[/COLOR][/SIZE] y me apetecian unas sardinas frescas, y el cocinero me dijo que las que tenian, venian de la peninsula. Solo es a título anecdótico. Me quedé prendado de la cantidad de rincones impresionantemente bellos que hay en tan pocos kilometros cuadrados. Ojalá el exceso de urbanismo no cause mas mella.
Y si, la pesca fluvial no creo que origine afición en la isla, pero creo recordar que cerca del monasterio del Lluc habia un par de pantanitos que me hubiera gustado investigarlos.
Repito, tomo nota de esa merluza...digo pesca .





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir