Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2007, 18:51   #2
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por tentacon Ver mensaje
acabo de adquirir Ninjapass Evolution X9 DS + MicroSD 2GB y no soy capaz de hacer funcionar la nintendo ds siempre me dice qu error apague la consola alguien me podria ayudar gracias
Hola,

Imagino que abrás bajado de [URL="http://www.ninjapass.com/Download.html"]AQUÍ[/URL] el archivo [B]ARLoader_V1.1Beta_ES.zip[/B] y lo habrás cargado correctamente vía usb en la micro sd.
Si te da error haz lo ss:

1º.- formatea la tarjeta micro sd en FAT (vale el formateo rápido).
2º.- le cargas el sistema operativo en la raiz de la microSD: TFSYSTEM
3º - le cargas el archivo loader.nd sen la raiz de la micro
4º - le cargas la rom Juego.nds, el solo creará luego el archivo de guardar la partida con el mismo nombre Juego.sav, también en la raiz de la microSD.
5º - Pones la microSD grabada en la Ninjapass y la insetas en el slot1 (como si de un juego normal de la nintendo se tratase).
6º - Al encender la Nintendo seleccionas la opción Ninjapass X9 y verás todos los juegos cargados, solo tienes que seleccionar el que desees.

No debe darte error de ningún tipo, aunque se me ocurre otra cosa, recuerda elegir la velocidad de la ninjapass antes de iniciar ningún juego. Es decir, una vez hecho todo lo anterior, al encender la nintendo y seleccionar la Ninjapass haz de probar la velocidad con la que los juegos te irán bien. Una vez des con la velocidad correcta ya irá como la seda.

Espero te sirva de ayuda

Salu2
Bang69
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]

Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir