Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2010, 11:06   #1
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
PC con Tarj WIFI y Ethernet + Switch= conexion a Internet??

Buenos días, vereis busco solución a un problema que me ha surgido en el trabajo.

Bien, tengo una red de 14 equipos que funciona correctamente, el PC en el que se aloja el programa que gestiona a los demás tiene una tarjeta de red wifi OVISLINK por lo que tiene conexión a internet via wifi, además este pc se conecta al switch mediante cable de red por la tarjeta ethernet. En este pc, en el apartado de PROPIEDADES DE CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS, concretamente en el apartado CONEXION COMPARTIDA A INTERNET he marcado las dos casillas para permitir la conexión a internet de otros equipos mediante el switch, además en la configuración avanzada he seleccionado todas las pestañas también, pero no hay manera de que los equipos conectados al swithc se conecten a internet.

Latarjeta wifi usa una ip (192.168.1.33), mascara (255.255.255.0) puerta de enlace predeterminada (192.168.1.1) y DNS preferido y alternativo.

La tarjeta ethernet de este pc usa IP 192.168.0.100, mascara 255.255.255.0 y no usa puerta de enlace pues si pongo alguna me falla internet en este pc.

Que hago mal, porque algo falla.

He probado a poner en la tarjeta ethernet el rango 192.168.1.X, pero me lo cambia a 192.168.0.X, por que???

A ver si alguien me puede ayudar porque no se como solucionarlo.

Un saludo a tod@s y gracias por adelantado.
__________________
Uohohoooooo!!!!!!!!!
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE