Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2007, 20:05   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
muchas gracias por contestar. ya anoche me la jugue y me conecte y he configurado una cuenta gratuita del xbox live. como te dan un mes gratis voy a probarlo. actualice la consola y el juego el pes6 y siguio funcionando. jugue un par de partidas, una con un ingles y otra creo que era español. uno me dio una paliza y el otro no tanto pero tambien me gano. ahora hay una cosa que no entiendo bien y son los puntos que tengo. empeze a jugar con 5000 puntos y al perder los partidos me han quitado algunos puntos.
para que sirven y que pasa si me los quitan todos?
los puntos solo sirven pa el rankin general y para saber la division a la que perteneces, si eres de 3C y ganas a un 1a te llevas mas puntos por la diferencia de categoría y tal.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir