Tema: ING Direct
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2008, 13:34   #48
GUITLLA
Usuario Registrado
 
Avatar de GUITLLA
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 43
GUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en bruto
Question

[QUOTE=joto0000;3456207]I
a mi mujer le robaron el bolso con las tarjetas del ING,como lo hicieron no se pero de la cuenta desaparecieron 1300€ en cuestion de una hora que fue el tiempo en dar de baja la tarjeta. Hice la correspondiente reclamacion a ING , y me contestan que ellos no se hacen cargo de ese dinero y que el problema no era de ellos. El tema es que me he quedado sin ese dinero y como les dije que le den.Mucho interes, mucha mamarrachada pero al cliente que le den cuando hay algun problema.Asi que mucho ojo con este tipo de b ancos.[/QUOTE]

Vamos a ver... esto prácticamente con todos los Bancos/Entidades Financieras.

-Primero, haz la denuncia a la POLICÍA, de hora exacta del robo.

-Segundo, averigua si se saco dinero por cajeros automático o si fueron compras en comercio.

Con esto, si se sacó dinero del cajero automático.. preguntate como coño sabían el numero.. (no serían 0000 ¿? ,no estaría apuntado en algun sitio dentro del bolso ¿? )...)

Si la compra fue en un comercio, preguntate si la firma era la correcta? se tenia que marcar el PIN en dicho comercio?....

=> Con todo esto, haz las reclamaciones oportunas.
( Yo creo que si se utilizo el numero PIN... pues.. mal lo tienes... Si la compra fue en un comercio... podrías reclamar que la firma no es la tuya...,
aun así me extraña que no te acepten la reclamacion... si bien es verdad que no seria el primero que se compra una TV de PLASMA con VISA y luego dice que le robaron la tarjeta xDDD)

UN SALUDO.

P.D: Tachadme de TRADICIONAL, pero por cosas como estas.. entre muchas otras.. me gusta tener mi Entidad de siempre, para hablar/discutir sobre las posibles soluciones...
__________________
____________________________________________________
Pinnacle PCSAT-Ci + MOTSAT3+Antena 80cm+LNB(0,5)
Twinhan PCTV SAT Ci + MOTSAT3+Antena 110cm+LNB(0,3)
LIFEVIEW FLYDVB TRIO ANA+TDT+SAT+FM
GUITLLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir