Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 10:19   #241
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola lionomega:

Cita:
Iniciado por lionomega Ver mensaje
Como consejo, bajate el nuevo programa para actualizar, que va mucho mejor.
He probado un poco a ver como va y efectivamente se acerca ahora mucho mas a los bordes de las paredes y los angulos rectos hace como 2 dos pasadas.

Tengo que ver una limpieza completa a ver como va la cosa.

PD: El tema de video que viste es que es de la otra de la del cepillo lateral y esa de siempre va con el 3.1, que es el firm que ahora han sacado para la nuestra.
La verdad que el programa nuevo de instalacion mucho mejor que el anterior. Rapido y sencillo.

Ahora a ver si saco un rato para "vigilarle" una limpieza completa. Hice una prueba en una habitacion y coincido en que parece que se pega mejor a las paredes, por supuesto la maniobra de limpiar las esquinas como me esperaba. Es curioso que es una idea que casi desde el principio se sugeria en todos los foros y que no parece dificil de programar y al fin lo han hecho.

Aprovecho para preguntarte. Que tal tu opinion despues de ya un año usandola?

Yo estoy encantado (porque mi mujer lo esta, claro). Alguna vez (creo que dos o tres veces desde que la tengo) nos la hemos encontrado en medio de la casa diciendo que le liberaramos el paso cuando no habia nada, pero teniendo en cuenta que la tengo programada para pasar tres veces por semana no le doy importancia a una incidencia tan pequeña.

Tambien estaba notando desde hace un par de meses que no volvia bien a la base. Quiero decir que la encontraba perfectamente, pero en el momento en que giraba para entrar de culo se paraba y no se enganchaba.

Incluso habia pensado que quizas la bateria estaba empezando a cascar y que llegaba muerta y no le daba para terminar la maniobra. O que se yo, porque la verdad es que no respeto para nada lo de dejar espacio por los lados de la base. La tengo debajo de la mesilla de noche de la habitacion, en el sitio mas recondito de la casa para que no se vea y es un hueco que no tendra mas de medio metro.

A ver si ahora con el nuevo firm vuelve a mejorar. Desde luego lunes y miercoles ha enganchado sin problema, a ver si dura.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir