Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2010, 01:05   #661
jrelo79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2010
Mensajes: 10
jrelo79 está en el buen camino
Hola!!!
soy nuevo en el foro y quiero presentarme formalmente. hola a todos!!
bien. mi novia ha ido a visitar a una amiga del curro y ha visto que ésta tiene una roomba. se ha quedado flipada y automaticamente me ha dicho que quiere una para navidad (ha tenido que impresionarla de verdad, porque no suele pedirme cosas explícitamente; prefiere que yo me rompa la cabeza). mirando, mirando he dado con este foro y he llegado a la conclusión de que posiblemente para ella sea mejor el modelo navibot de samsung por lo siguiente:

+no se lleva muy bien con la tecnología. tiene un piso de 70 m2. creo que es más operativo para ella no dividirlo en zonas, sino que el robot haga el piso de una tacada cada vez que limpie. por lo que habéis dicho aquí, la samsung no debería tener problemas para ello.

me echan un poco para atrás los famosos errores de los que habéis hablado, pero creo que aún así estaría dispuesto a comprarla ya que parece que el servicio técnico responde.
lo que ya no me gusta tanto es que no he conseguido ver accesorios a la venta para este aparato. ¿qué pasará cuando se vicie la batería? ¿dónde compraré otra? si quiero otro juego de cepillos, ¿dónde lo compraré? he leído que el servicio técnico de samsung los vende, pero en la página web de samsung no he visto nada sobre estos repuestos y en ebay tampoco he encontrado nada, ni tampoco en [No publicidad]. ???? alguien puede ayudarme??? gracias de antemano!!!
jrelo79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir