Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2009, 02:12   #1
hilfiger2008
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2008
Mensajes: 18
hilfiger2008 está en el buen camino
CLON azbox c710 TC-100 no graba en vídeo

Hola de nuevo a todos, tengo un problema con el deco cable CLON azbox c710 TC-100.Antes tenía un deco analógico general instruments y enchufaba los cables y podía grabar cualquier programa en vídeo o dvd.En cambio desde que tengo el azbox no puedo grabar ningún programa,no tengo ni idea que es lo que pasa.Voy a explicar lo mejor que pueda las conexiones de cables .
En la parte trasera del deco tiene una toma hembra(RF IN) y una toma macho(RF OUT),conecto un cable desde la conexión macho del operador al deco RF IN(hembra),otro cable desde el deco RF OUT(MACHO) al vídeo(hembra) y luego un cable del vídeo(macho) a la TV(HEMBRA) y solamente puedo grabar los programas del tdt pero cuando programo el vídeo no se me ve nada.En el menú del vídeo, cambié multitud de opciones y nada,cuando tenía el deco analógico no tuve que cambiar nada y grababa sin problemas , en principio para poder grabar la señal del deco es AV3 y cuando la selecciono manualmente tampoco me graba.
Agradezco vuestra ayuda porque soy un fanático de la NBA y llevo un mes sin poder ver ningún partido ya que siempre los grabo para verlos cuando tengo tiempo libre y no estar 3 horas pendiente del televisor.
Muchas gracias por anticipado y saludos.
hilfiger2008 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE