Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2014, 22:42   #21
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Mira lucifer, he apagado el deco y al volver a encenderlo, no habia forma de que se fuera a oscam, marcaba oscam y no se veia nada incluso he probado de entrar por el google IP:8888 y me decia pagina no encontrada, en fin lo he vuelto a poner todo como si se me hubiera colgado y esta en funcionamiento bien, es que tu lo tienes para que vaya a netshare y yo lo tengo en oscam no se si esto afecta algo, he estado mirando el netshare y en start he visto que pone /var/bin/spool/root me parece no me acuerdo bien y voy a probar de poner esto en oscam, que seria lo que hace el netshare, pero que cada cierto tiempo me se fuera a reiniciar el oscam, no se si me explico bien. Pero haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz.

P.D.: Esto se podria aplicar en enigma2 es que tengo un problema de paro en las lineas tengo que ir al panel azul y entrar en emu y resetearla.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir