Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2010, 13:24   #60
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por albert28mil Ver mensaje
hola gente el tema es muy interesante pues si se mejora la succion y la cantidad de polvo mejor pero con el inconveniente de que pierdes capacidad al hacer agujeros grandes o la abertura super que se ha visto por ahy. Yo me pregunto una cosa a lo mejor es una tonteria pero a lo mejor puede ser igual de eficaz sin perder capacidad. de momento no me atrevo hacer nada pues recien la tengo 2 dias y si le digo a la mujer de hacer agujeros igual me da una patada.
En vez de hacer 4 agujeros grandes porque no hacemos muchos agujeros de diametro 1mm o 2mm en la misma zona donde haceis los agujeros grandes tendria mas poder de succion y asi evitariamos que nos llegaran pelos o bjetos tan voluminosos al filtro. Es una opcion y creo que no sea tan mala. ya esta dicho. a ver que opinais.
hasta pronto
Pues si, mira por donde que esa otra "modificacion" de la adaptacion...yo la tomaria como "perfeccionamiento" de la misma....ya que en el comentario anterior dije de hacerle un marco y montarle un prefiltro de plastico tipo Pc....este es mas interesante,facil y rápido...quizas un poquito mas laborioso pero imagino que igual de eficaz....pues me pondré a hacer esto en el otro cajetin que tengo ya que si esta clarisimo que hacerle agujeros al cajetin superior mejora las prestaciones de succion del sistema, como solo necesito un taladro y broca adecuada..........y sin gastar un €€€,jejeje es lo que mas me gusta...."la imaginacion al poder"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir