Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2010, 11:44   #62
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Ahhhh,no esta nada mal la idea....por lo menos a mi me ha dado otra "idea" de como conseguir mejor "eficiencia".....
Por el momento me quede pensando que "diferencias" con respecto a no tener esa "prolongacion" que en un primer me decia ¿y?, pues no se si esa mejora viene con la idea de conseguir un flujo de aire "ideal", me explico.

Si se fijan se le ha hecho unos agujeritos del diametro del tubo el cual es un poco mas corto para que la succion la haga ahi y no en su base......


La mejora o explicacion viene dada por (me imagino) a que si imaginamos el "punto" de máxima aspiracion en este caso cambia al aprovechar ese punto máximo en la parte "baja" del depósito....esto prodria mejorar la "corriente" de aspiracion pues el mayor poder de succion lo haria en donde "atacan" los rodillos contra el suelo, por tanto, es una "mejora" de la Adaptación que le hemos hecho....le estoy dando vueltas a ver como se le podría hacer una "boquilla" tipo pala para ponerselo en la parte final del tubo y de esa manera tener una boca mas "ancha" dirigida directamente a los cepillos....y sigo dandole vueltas.........aunque para los mas incrédulos y "comodos" el hacerle agujeros simplemente...insisto....mejora radicalmente la limpieza.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir