Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2010, 11:48   #154
Carla1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2010
Mensajes: 9
Carla1977 está en el buen camino
¡¡Muchas gracias por la información!!

Ya veo que tanto roomba como navibot se quedan enganchados por culpa de la "antenita". En mi caso también es sólo en un par de radiadores... ya los mediré porque lo más probable es que estén más bajos que los otros
Considero que las ventajas de la cucarachita son muchas, la limpieza lineal (no se si es correcto describirlo así), menor tiempo de carga (aunque creo que una diferencia de una hora de carga entre una y otra tampoco tiene mayor imoportancia) y, sobretodo, el volver a salir para acabar la faena.
La desventaja de la navibot es que ha salido hace dos días y supongo que es más complicado encontrar recambios, información en los foros sobre su comportamiento a largo plazo, desmontaje para su limpieza (¡es genial el que han hecho para roomba los "compis"! ), reparaciones caseras como les hacen a sus roombas los coleguillas , etc.
Comparativamente no se cual de las dos limpia mejor porque, por lo que comentan, la cantidad y tipo de cepillos varía de una a otra.
También me preocupa el tema de los pelos porque yo tengo dos gatos y me da miedo que se queden incrustados dentro del aparatejo y si que me han comentado los foreros que roomba tiene el depósito aerovac bin que por lo visto va muy bien o para los valientes el arreglo casero para que el depósito tradicional tenga el mismo efecto que el aerovac.
Así que los que tengan currando en casa a las dos "bandarrillas" que hagan alguna competición entre las dos y nos informen a los no versados en el tema de cual de ellas ha sido recogido más suciedad con el mismo intervalo de tiempo y metros cuadrados!! ¡¡Gracias!!
Carla1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir