Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2011, 22:19   #116
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4266945]Hola nadya64:



No hay nada que perdonar. Precisamente estamos aqui para hablar y discrepar.

Insisto en que creo que estais sobreestimando la "inteligencia" de la roomba. Si realmente hubiese habido esa evolucion en el nuevo modelo, creo que hace tiempo que este tipo de informacion habria llegado de foros americanos y estaria mas que hablado el tema.

Pero no es mi intencion rebatirte sin mas, lo mejor es dejar pasar el tiempo y en un par de semanas ver que conlcusiones sacais.

Desde luego el dirt detect no sirve para saber que una habitacion esta mas limpia y marcharse a otro lado para ser mas eficiente. Su funcion es concentrar la limpieza en un punto porque encuentra puntualmente un exceso de suciedad.

Y desde luego lo que te dijeron de que con el paso de los dias mejora porque va aprendiendo... es que es para mandarselo a iRobot USA para ver que opinan de la gente que tienen atendiendo al telefono en España.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

Si es cierto todo todo SOTM, estoy contigo...pero hay que entender que los compas nuevos tienen mucha iluision y el no conocer la "mecánica" da esas impresiones al profano....much@s han pasado por ahí y despues caen que no es "tan inteligente"...pues la definicion de Robot....da mucha cancha...ojalá tuviera inteligencia...que lo aparenta o la imita muy bien....pero son como sabes rutinas.....que para que lo sea todavia valdría el doble de lo que vale, solo en componentes.....que ya el desarrollo ni hablamos.....demosle tiempo al tiempo....y hayl SATssss que hay que darles de comer a parte

Y que conste que sin ánimos de ofender a nadie, estamos para caambiar impresiones y experiencias....pero es dificil para aquell@s que empiezan a vivir una nueva "experiencia" con un robot aspirador.....hacerles ver que no es todo oro lo que reluce
Mientras estemos en el lado de la fuerza....todo ira sobre ruedas....que el lado oscuro derrama muchas tintas estériles

Última edición por leotron; 17/10/2011 a las 22:25.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir