Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2015, 22:03   #18
Flixo85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 119
Flixo85 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4751864]Como tú tienes ese deco (seria bueno indicar modelo), no es mas facil que lo mires tú.?
Mientras no se pase otro compañero por el foro que tenga ese deco y lo mas importante, tenga tiempo para mirarlo y poner los resultados en el foro, los demas no podemos decir "na".

Esta claro que mucho tiempo no tienen los dueños de estos decos despues de 4 dias:
[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4751279#post4751279]Engel mini y lnb unicable[/url]

De Vu+ tienes varios modelos, el [B]VU+DUO2[/B] soporta estas opciones:
LNB Universal
Banda-C
LNB circular.
Definido por el usuario.
[B]Unicable.[/B]
Dentro de unicable, 2 opciones estandar y una 3ª donde puedes definir/poner todos los parametros a mano (da opciones estandar que tambien puedes cambiar).
[B]Podria manejar hasta 4 tuner unicable en total.[/B]

El [B]VU+Solo4K[/B] soporta estas opciones:
Tiene 2 sintonizadores FBO y soporta unicable, con un solo cable con estos 2 sintonizadores hasta 8 (tuner) [4+4] y tambien puedes poner un tuner dual/doble (como el del DUO2) que son normales y soportan tambien unicable.
[B]En total, podria tener 8 tuner unicable+2 normales o 10 tuner unicable.[/B]

De Dreambox, la [B]Dreambox800S-HD[/B] tiene las mismas opciones para LNB Unicable.
Maneja solo un tuner unicable.

PD: Tengo que mirar la [B]DB800se[/B] un dia de estos.[/QUOTE]

Tienes razon que ya lo intente hace 4 dias, de entrada tengo el 4800 mini y el 4800 normal, el menu del mini solo me sale universal y MDU( que es?), el 4800 normal si que sale al menu UNICABLE pero no se seguro si funciona de verdad, por esto lo pregunto si el hardware los soporta.
Flixo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir