Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2022, 01:32   #95
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Mbappé y Vinicius dejan retratado al aparato de propaganda de Florentino

| 2022-09-14

| Fede Peris
Los medios afines a Florentino Pérez defienden a Vinicius con la misma intensidad que años atrás empleaban para crucificar a Neymar por provocador. Y cambian de criterio con Mbappé según le va en la feria al Real Madrid.

El aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez que intenta unificar a España detrás de un pensamiento único de color blanco, vive momentos de confusión. No repuestos todavía con el cambio de rumbo respecto a Mbappé, de mito a traidor, ahora toca defender a Vinicius de los mismos ataques que ellos lanzaron sobre Neymar.
"Tengo unos principios, pero si no le gustan tengo otros"

Pero no les importa. Los medios madridistas son muy madridistas. El fin justifica los medios, y no puede haber un fin más noble que servir incondicionalmente a Florentino Pérez e informar como a él le gustaría.

Y la información se convierte en intoxicación de ida y vuelta. Mbappé era como Messi y Cristiano Ronaldo juntos, ganador del Balón de Oro los próximos diez años. Ahora solo es un pobre desgraciado que no le llega a la suela de los zapatos a Benzema o a Vinicius. Son así. Como diría Groucho Marx: "Tengo unos principios, pero si no le gustan tengo otros".

El problema viene cuando vuelve a abrirse la puerta al fichaje de Mbappé por el Real Madrid en 2023 o 2024. Se comerán las palabras sin problemas, porque también ellos tienen muchos principios. Y todos de acuerdo con los intereses de Florentino Pérez y su escudero Ferri.
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir