Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2022, 03:04   #112
cuenca99
Usuario Activo
 
Avatar de cuenca99
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2018
Mensajes: 285
cuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en brutocuenca99 es como un diamante en bruto
Joseph Blatter admite que se han amañado sorteos en Europa con las 'bolas calientes'
El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, concedió una entrevista al diario argentino ‘La Nación’ en la que admitió que los sorteos de las grandes competiciones del fútbol pueden amañarse con facilidad, llegando a citar algún caso.
UEFA Champions League semifinals draw

UEFA Champions League semifinals draw

Fuente de la imagen: AFP
Eurosport
Por
Eurosport
Actualizado 14/06/2016 a las 18:10 GMT+2
Las ‘bolas calientes’ de los sorteos de las grandes competiciones de fútbol podrían no ser una leyenda urbana, según las últimas y explosivas declaraciones de Joseph Blatter.
“Sólo había una persona que tenía ese poder en Europa. (El ex presidente de la UEFA) Artemio Franchi lo hacía para el sorteo de los torneos de clubes. Yo nunca lo hice. El sorteo era limpio hasta el último detalle. Yo jamás toqué las bolas, cosa que otros sí hacían. Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas”.
Confiesa que ha sucedido en el fútbol europeo. “Claro que es técnicamente posible. No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás”.
cuenca99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir