Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2014, 08:49   #26
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Acerator;4638967]No sé si abuso un poco de ti, si te pido que me pongas algún enlace a otros manuales donde seguir ampliando las necesidades de este deco, como por ejemplo lo del enigma que no tengo ni idea de lo que es ni para que sirve, si me pudieras ayudar en eso te estaría muy agradecido. Gracias.[/QUOTE]

Lo mas complicado es encontrar un buen foro con buena informacion y tu lo as encontrado, en esta seccion hay fantasticos manuales para hacer casi todo con el deco (menos pedirle cafe) te recomienco que leas y veras como encuentras de todo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir