Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2016, 09:06   #15
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Agustinazo;4771145]Resulta que cuando apago el aparato con el mando se queda en standby, pero cuando vuelvo a encender de nuevo no sale directo el último canal que estaba viendo cuando lo apagué, empieza el reinicio como si lo encendiera de atrás.

Esto no me pasa en otros modelos de Ariva.

¿A que es debido el problema?

Saludos.[/QUOTE]

Vamos a ver y perdona pero no sé si todavía he entendido bien lo que quieres decir.
Tanto en el Ariva TS100, como en el Ariva 250 Combo, ambos cuando los apago con el mando, se queda la hora en el display.
Pero al volvrelos a encender siempre hacen todo el proceso desde "cero", vamos lo mismo que si los encendiese del interruptor trasero.
Y esto lo han hecho siempre así.
Otra cosa es lo del canal, yo tengo puesto que simpre se encienda en el 1, y siempre se enciende en el uno.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir