Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2014, 12:27   #725
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por PEPE26MIX Ver mensaje
Hola de nuevo , pues puede ser que no haya estudiado lo bastante jejeje , la verdad para estudiar hay que saber primero y si no se sabe, por mucho que quieras estudiar lo tienes crudo , por eso yo estoy preguntando para intentar estudiar , pero parece que me dan con la puerta en las narices jejejej, sin responder a nada de lo que pregunto , pero bueno ,cuando la cosa es cruda lo mejor es abandonar , un saludo profesor.
Hola compañero,... lo siento se te he molestado con la respuesta,... pero da igual las marcas,... porque lo que tu quieres es ver por IKS,... y eso es lo que tiene el sistema,... lo facil seria haberte dicho que la mejor es la que te traen a casa cuando te abonas,...a buen entendedor,... pocas palabras bastan,.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir