Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2015, 23:11   #11
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4751153]Recordar.....
Con LNB's normales solo funcionan como 2 tuner = 2 tp's y las limitaciones de un sintonizador normal
Con LNB's unicable/unicable II/JESS podemos sacar todo el "jugo" a los nuevos sintonizadores y tenemos 8 tuner = 8 tp que permiten sintonizar cualquier tp de todo el satelite de forma independiente.

Si instalamos en el slot libre otro sintonizador de satelite normal (es dual), tenemos 2 sintonizadores normales y podremos sintonizar 2 tp's con LNB normales, con las limitaciones de siempre, 2 antenas/LNB de 2 salidas, independencia total, una antena para los 2, misma banda y polaridad.

Algo mas de informacion, como me gusta leer....
Las configuraciones posibles de este nuevo deco.
[b]Como siempre, indicar que no tengo el deco para jugar y es una traduccion del trabajo de otros compañeros, esta en la wiki de VU+ el original en perfecto aleman.[/b]
Si algun compañero no esta conforme con la traduccion, que de una mejor, se agradecera y los compañeros que tienen el deco, encantados, no problemo.

Chuleta completa en este fichero:[b]Sintonizador DVB-S2_FBC_VU+Solo4K.[/b].
Para descargar de Zippyshare el fichero: [b]Sintonizador DVB-S2_FBC_VU+Solo4K.pdf[/b].
Pica con el raton a la derecha en [color=orange][b]Download Now[/b][/color].
Enlace para la descarga:[url=http://www68.zippyshare.com/v/gEasNpxy/file.html]Sintonizador DVB-S2_FBC_VU+Solo4K.pdf[/url]
PD:[/QUOTE]

Muchas gracias por la información... es muy interesante, pero me genera una duda ¿Los LNB's unicable funcionan correctamente con una antena motorizada? Sí es así ¿cómo deben conectarse para que funcione correctamente el motor y a la vez tener las ventajas del unicable?...
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir