Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2011, 20:41   #867
laila81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2011
Mensajes: 16
laila81 está en el buen camino
[QUOTE=STARSKY542;4177403]Hola gracias por los elogios, pero yo no le daría categoría de review a lo expuesto, solo ha sido mi experiencia, y de unos pocos días. En el hilo hay información muy valiosa de gente que lleva años con Roomba y que ha probado el Navibot, y ellos tienen mayores y más válidas referencias que las que yo he podido obtener. Por ello decía que no pretendía dejar a una u otra máquina en mejor o peor posición, simplemente que en las pequeñas pruebas que he podido realizar he advertido fallos en ambas, de distinta naturaleza, por la propia tecnología que utiliza una y otra, y que en mi caso me quedo con las pegas o defectos de la Roomba, solo porque creo que me voy a adaptar mejor a funcionar con ellos que con los defectos de la Navibot, pero a otra persona le puede pasar al contrario y no por ello estará equivocada. De verdad que en mi caso me costó mucho decidirme, me leí los casi 1000 post del hilo e hice todas las pruebas que pude, con las limitaciones obvias.

En cuanto al precio, pues a partir de unos 450€ la puedes encontrar, la verdad es que yo al final he pagado un precio alto, 599€, pero después de todo también he valorado la garantía española, el servicio y atención recibida en el CI y un poco la comodidad de tenerlos ahí cerca si pasa algo. De todas formas, por si te interesa, imagino que será por el tema rebajas, me ofrecieron la posibilidad de 12 meses sin intereses.

Saludos[/QUOTE]

Bueno, review no era la palabra apropiada, en cuanto a datos técnicos y teoria habia mucha, pero yo queria que contarais como funciona y si encima se han probado los dos modelos mejor. Tu cuentas tus pros y contras y yo valoro que es más importante para mí para decantarme. Ya estaba decantada por la roomba hace tiempo pero queria ver opiniones de gente que use la navibot. Además la roomba está mas rodada y se le pueden hacer muchas perrerias.

Hay muchas tiendas online que si tienen garantia española y ni por asomo cuestan 599, bueno en la de irobot por ahi andan pero las hay por 469 he encontrado yo, miraré a ver donde la encuentro por 450. Aunque sea en 12 meses sin intereses , al final si lo son porque me cuesta 100 euros más cara, casi que la pago con la visa y la pongo a crédito.

El problema que tengo yo es que es un dineral para mi economia y pienso, hombre si la compro la voy a usar, y me va a quitar de barrer todos los dias, ypor otro lado... pero si no me hace falta, no es un "bien necesario", tengo la escoba y la aspiradora... uf uf. En fin, movidas mias.
laila81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir