Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2011, 23:08   #868
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
Buenas chicos,
yo debo de ser la rara o tengo el modelo nuevo de la navi, porque me va de perlas
la apago del botón de abajo cuando termino, lapongo todos los dias en modo edge normalmente, no se me salta habitaciones, limpia fenomenal
y si qe va torcida por el pasillo, si yo la coloco torcida, con lo cual cuando llega al pasillo, si que me preocupo de colocarla bien paralela con la ruedita delantera bien rectita y si arranca un poco torcida pues la paro y vuelvo a empezar, cuando empecé a leer el foro y vi que se torcía dije, tate, ya está el defecto de los egg, pero cuando la vio funcionar mi padre y me dijo este chisme se tuerce le comenté lo del famoso desvío y me dijo, pues para mi que si la pones torcida, interpreta que "el torcimiento" es lo recto para ella (se que me explico fatal) y ZAS!!! joder, me la puso bien paralela con sus rueditas derechas y no se tuerce ni media, cuanto mas largo el pasillo más se nota el "torcimiento" o sea mas cuidado en ponerla cuidadosamente, por favor si alguien ha hecho esta prueba de los que les va torcida, podrían contar su experiencia? creo que le voy a sacar foto al color de las ruedas a ver si sacamos en limpio si es modelo viejo o nuevo ...
gracias
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir