Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2011, 10:19   #871
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=pacorropunto;4177840]Yo aún no la tengo, a ver si te he entendido tienes que colocar antes de comenzar la navi bien recta para que reconozca así la linea recta al encenderla y hacer el reconocimiento de la habitación, no?

Otra cosa, muchos son los que dicen de ir probando sitios para poner la base en el más apropiado para que no se salte habitaciones, ¿alguna recomendación? ¿y si se pone en el pasillo qué tal irá? ¿por qué será el motivo?[/QUOTE]

yo todavía no he probado la navi para que me haga el 100% de la casa, pero haciendo media casa, la pongo la salida en el pasillo, y me hace perfectamente el pasillo, que es irregular, 3 habitaciones, un baño del pasillo y otro baño que se entra desde una habitación.

No sé cual será la razón por la que se salte una habitación, porque si tiene la puerta abierta, en algún momento debería entrar, pues ese trozo no lo puede reconocer como pared y en su mapa mental tiene en algún momento que intentar reconocer hasta dónde llega el hueco de la puerta. De cualquier forma, cambiar la base supongo que hará que se forme el mapa desde otro sitio de inicio, con lo cual se puede evitar ese problema. Y si la haceis que salga desde la habitación que se salta, 100% seguro de que pasa por la habitación
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir