Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2011, 14:59   #878
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4177768]Bueno yo ya he probado la Roomba, concretamente la Aerovac, y no puedo decir otra cosa que no sea que es una pasada como funciona, es verdad que se entretiene demasiado en las habitaciones si la comparamos con una Navi que segun comentais los usuarios pasa una vez por un sitio y no repite, pues yo personalmete prefiero que pase varias veces por el mismo sitio aunque tenga que hacer la casa en dos partes, esto me garantiza una limpieza total, además quien no pasa varias veces el aspirador convencional por el mismo sitio para asegurarse de que recoge todo? pues con la Roomba igual, relame las patas de las sillas, los rodapies, las patas del sofá, de verdad me parece increible como deja tooooodo de limpio y el pasillo lo enfila que da gusto.
Siento tener que hablar maravillas de mi Roomba y no poder decir nada de la Navi pero es que no la he probado. Llevo unos dias con mi Roomba y como siga igual mañana tiro el aspirador convencional a la basura.
Como ya he dicho yo no he probado la Navi pero si alguien puede tener la ocasion de hacer lo que hizo STARSKY542 pues que lo haga, así podrá comparar en su misma casa y optar por la que más le guste.
Y que decir que daros las gracias a todos los que habeis colaborado con vuestras opiniones ya que son de gran ayuda para todos.
Un saludo.[/QUOTE]


tienes razón en lo que dices, yo también creo que al insistir en las zonas por donde pasa, la roomba limpia más, yo para que haga eso le tengo que poner en el programa maxi, y como la mia es el modelo básico siempre arranca en auto y hay que expecificarle el programa ...
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir