Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2006, 22:48   #46
Aresito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 17
Aresito está en el buen camino
Creative Zen también vá

Creative Zen también funciona, eso si resolviendo -o al menos intentadolo- la duda del post anterior, en el Zen tienes una opción que se llama disco USB que es para reservar parte de la memoria, no se si el Muvo también la tiene, para activarla me tengo que ir al menu y seleccionar en herramientas disco USB y es cuando reconoce la información que tengo almacenada en ese espacio que le tengo reservado.

De todas formas me pasa un poquito como a otros que han comentado, que a veces el deco no lee bien el Zen y toca resetearlo, de todas formas me he dado cuenta haciendo unas cuantas pruebas que hay que entraren el menú USB sin enchufar aún el dispositivo y cando pone "No Device" entonces proceder a enchufar el Zen, haciéndolo así en unos segundos lee el contenido y te permite trabajar, cuando lo he enchufado primero y después he seleccionado en el menú "USB" se me ha llegado hasta a colgar el deco yhe tenido que resetear en el botón trasero, asíq eu si alguno tiene problemas con su llave USB que pruebe a hacerlo como he indicado por si acaso, a mi me ha funcionado bien los siguientes trasteos que he hecho haciéndolo de esa forma.

Saludotes a todos
Aresito
Aresito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir